Star Wars: The Book of Boba Fett. Lucasfilm anuncia oficialmente la serie

Logo de Star Wars: The Book of Boba Fett

Aunque era un secreto a voces, el capítulo final de la segunda temporada de The Mandalorian confirmó el desarrollo de un nuevo spin-off de la serie titulado Star Wars: The Book of Boba Fett, obviamente protagonizado por el cazarrecompensas y, aparentemente, Fennec Shand. Junto a esto, se reveló también que su estreno será en diciembre de 2021 en exclusiva en Disney+.

Ahora, Disney ha anunciado oficialmente la serie, revelando el logotipo que tenéis más arriba, así como la línea temporal donde se sitúa y el equipo creativo que se esconde detrás. Como hemos dicho, la serie estará protagonizada por Temuera Morrison en el papel de Boba Fett y Ming-Na Wen en el papel de Fennec Shand. El anuncio confirma que la serie tendrá lugar en la misma línea temporal que The Mandalorian, tal y como ya insinuó la escena post-créditos del capítulo 16 de The Mandalorian. Finalmente, se ha revelado que Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodríguez servirán como productores ejecutivos. Recordemos que Rodríguez fue el director del capítulo 14 de The Mandalorian, donde vemos a Boba Fett acudir al rescate por la puerta grande.

Además, el propio Favreau ha revelado que la serie ya está en pleno rodaje, y que tras terminar este, empezarán con el de la tercera temporada de The Mandalorian.