Ahsoka: Confirmado el guionista de la serie de Disney+

Logo Ahsoka

Aunque no sabemos demasiado sobre la serie de Ahsoka Tano para Disney+, tenemos algunos detalles interesantes que nos indican por dónde pueden ir los tiros. La serie será un spin-off directo de The Mandalorian, por lo que parece bastante seguro asumir que narrará cómo Ahsoka va tras el Almirante Thrawn. También sabemos que estará ambientada más o menos en la línea temporal de The Mandalorian, Rangers of the New Republic y The Book of Boba Fett, y que todas confluirán hacia un evento conjunto. Lamentablemente, no hay mucha idea sobre cuándo podría estrenarse, pero con total seguridad nos iremos mínimo a 2022.

Sin embargo, durante una entrevista reciente, Jon Favreau nos dio otro detalle más que invita a ser optimistas. Según confirmó el showrunner de The Mandalorian, Dave Filoni está escribiendo actualmente los guiones de la serie de Ahsoka.

Estoy trabajando con mi compañero, Dave Filoni, que es un compañero de producción fantástico. Un guionista al que conocí cuando hice una voz en The Clone Wars. Nos reunimos en el Rancho Skywalker y estuvimos trabajando juntos en esta serie, The Mandalorian. Está haciendo Ahsoka, la cual está escribiendo ahora mismo.