M. Night Shymalan confirma haber tenido conversaciones con Marvel

M. Night Shymalan

Muchos fans esperan que algún día M. Night Shymalan pueda aportar su visión única del género de los superhéroes a grandes compañías como Marvel Studios. Ya tuvimos un adelanto de lo que puede hacer con el género en su trilogía formada por El Protegido, Múltiple y Glass, pero parece que por el momento la cosa se quedará ahí.

Cuando en una entrevista reciente le preguntaron si había hablado con estudios sobre hacer algo de Marvel o DC (u otras propiedades de superhéroes), Shymalan dijo:

He tenido muchas conversaciones estos años sobre muchos de los superhéroes con muchos de los estudios que los poseen, y sobre cómo querría abordarlo. Y es una de esas cosas que creo que este es mi estilo, si alguna vez hubo una situación quiero decir, donde dije, ‘Lo hice’. Hice mi película de cómic de la forma que quería hacer mi película de cómic, pero el minimalismo, la insinuación, el no usar CGI y todo ese material es un lenguaje muy diferente. Así que, cuando fuese que tuvimos esas conversaciones en el pasado sobre la persona X, es tu personaje o franquicia. Me poco muy nervioso con cosas como, ‘Hey, esto no es lo que querrías que yo hiciese porque es muy tranquilo, y pequeño e introspectivo.