WandaVision: La reacción al primer tráiler les subió la moral en el rodaje

Logotipo de WandaVision

El nuevo número de la revista Emmy está dando mucha información, sobre todo de Bruja Escarlata y Visión gracias a declaraciones de los actores, productores y Kevin Feige.

En esta ocasión, traemos unas palabras de Paul Bettany sobre las estrictas condiciones de trabajo que había en el set de la serie durante el rodaje, obviamente con el fin de evitar contagios de COVID-19.

Es muy peculiar ser dirigido por alguien con la mayor parte de su cara tapada, y no hay relación en el set para pasar el rato viendo a todo el mundo. Pero es una versión de lo peculiar que la menos funciona.

Por otro lado, Elizabeth Olsen reveló que la reacción increíblemente positiva al primer tráiler de la serie ayudó a subir la moral en el set.

Cuando salió el tráiler, llevábamos dos semanas de rodaje, cansados y tratando con el humo de los incendios de california. Ver la respuesta ayudó realmente a la moral. Al día siguiente en el trabajo, todos teníamos más vitalidad en nuestros cuerpos. Nos centramos de nuevo y obtuvimos energía.