Man-Thing: Nueva serie para celebrar el 50º aniversario

Portada de Avengers: Curse of the Man-Thing Nº 1

El año que viene, Marvel Comics celebrará el 50º aniversario del Hombre Cosa con una nueva serie regular, a lo que añadirá una colección de portadas alternativas centradas en el personaje que formarán parte de otros títulos.

Creado por Stan Lee, Roy Thomas, Gerry Conway y Gray Morrow, el Hombre Cosa apareció por primera vez en Savage Tales Nº 1 en 1971. Escrita por Steve Orlando y dibujada por Francesco Mobili, Avengers: Curse of the Man-Thing Nº 1 verá la luz en marzo de 2021.

Durante décadas, el Hombre Cosa ha ocupado los Everglades de Florida. Ahora, un nuevo enemigo ha secuestrado su cuerpo en una búsqueda por trasladar sus habilidades incendiarias a todo el mundo.

Como curiosidad, este será el primer trabajo de Orlando para Marvel Comics, después de que la mayoría del trabajo previo del guionista haya sido para DC Comics.

En cuanto a las portadas alternativas, estas llegarán como parte de Amazing Spider-Man Nº 62 (Greg Land), Captain Marvel Nº 27 (Bernard Chang), Champions Nº 5 (Sara Pichelli), Daredevil Nº 28 (Ray-Anthony Height), Fantastic Four Nº 30 (Daniel Acuña), Guardians of the Galaxy Nº 12 (Meghan Hetrick), Miles Morales: Spider-Man Nº 24 (Ken Lashley) y Venom Nº 34 (Superlog).