The Mandalorian: Revelado un proyecto secreto de Star Wars para 2021

Logo de Star Wars

Había muchos rumores y evidencias que apuntaban a una serie de televisión spin-off de The Mandalorian protagonizada por Boba Fett, la cual estaría a punto de empezar a rodarse o estaría incluso en pleno rodaje. Sin embargo, para sorpresa de muchos, ese proyecto no se anunció durante el Investor Day 2020 de Disney. Ahora sabemos por qué.

Tras una escena post-créditos del capítulo final de la segunda temporada de The Mandalorian, y no haremos spoilers, Lucasfilm y Disney+ anunciaron que a finales del año que viene llegará The Book of Boba Fett, la rumoreada serie sobre el cazarrecompensas que sale directamente de los eventos de los últimos capítulos de The Mandalorian.

Como decimos, la serie llegará en diciembre de 2021, posiblemente poco después de terminar la tercera temporada de The Mandalorian. Aunque no se han dado detalles al respecto, el final de de la segunda temporada de esta nos da algunas pistas, además de que parece obvio pensar que habrá flashbacks a lo que ocurrió tras su aparente muerte en la trilogía de películas original.