Star Wars: The Bad Batch. Dave Filoni habla de continuar el legado

Star Wars: La Remesa Mala

En una entrevista reciente, Dave Filoni habló sobre su decisión de dirigir el capítulo 13 de The Mandalorian, cómo se están empezando a conectar todas las nuevas historias de Star Wars entre sí y con las antiguas, y cómo Disney+ ha dado una nueva vida a sus anteriores series de animación.

En respuesta a las preguntas sobre su próxima serie animada, Star Wars: The Bad Batch, Filoni dijo que con ella continuará el legado de Star Wars: The Clone Wars.

Quiero decir, es una serie divertida. Estoy muy emocionado por ella. Diré que me gusta, es muy en la onda de The Clone Wars, y sigue el legado que empezamos hace tiempo con George al contar historias de aventuras muy, muy emocionantes al estilo de las Guerras Clon.

La temporada final de Star Wars: The Clone Wars recibió múltiples críticas positivas y sirvió como un gran final para la serie. La parte mala de esto fue que los fans se quedaron con ganas de más. Por los comentarios de Filoni, parece que la fórmula ganadora de esa serie permanecerá en Star Wars: The Bad Batch.

Aspira a tener el aspecto y la escala de esas aventuras que ahora, creo yo, demanda realmente el público para que las series animadas sean tan épicas como lo fueron los episodios del Asedio de Mandalore. Y el equipo de animación está haciendo un gran trabajo, así que estoy muy orgulloso de ellos y del trabajo que están haciendo ahí.