Nómada: Marvel Studios estaría desarrollando un proyecto

Nómada

Aunque Marvel Studios anunció recientemente nuevos proyectos para Disney+, parece que el estudio se encuentra desarrollando varios más que aún no ha revelado. Según un nuevo rumor, uno de esos proyectos estaría centrado en Nómada (Nomad). El rumor surge a partir de la marca Marvel Studios Nomad, recientemente registrada por la compañía.

En los cómics, Steve Rogers cambia su aspecto y adopta el alias de Nómada en Captain America Nº 180 después de descubrir que el gobierno de Estados Unidos, al que ha dedicado su vida, está dirigido por el Imperio Secreto. Es cierto que en Vengadores: Infinity War vimos una adaptación de esta versión Rogers, pero la verdad es que en los cómics ha habido otros personajes que han asumido la identidad de Nómada. Destaca por ejemplo Jack Monroe, que después de aparecer en varios números de la serie regular del Capi, recibe su propia serie y se une a los Thunderbolts.

Dicho esto, el rumor no aclara si podríamos estar hablando de una película o de una serie de televisión. Tampoco si esto sería un spin-off de Falcon y el Soldado de Invierno, o incluso un proyecto centrado en lo que hizo Steve Rogers entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War. Es cierto que Chris Evans parece haber dado carpetazo al UCM, pero eso podría salvarse con un proyecto de animación. Otra opción es que se trate de Rikki Barnes, un personaje de un universo alternativo.

En cualquier caso, existe la posibilidad de que Marvel Studios haya decidido registrar la marca solo porque el personaje aparecerá en alguna serie o película, o simplemente por si acaso.