Mike Colter dice que no le han contactado para repetir como Luke Cage

Póster de Marvel's Luke Cage en castellano

El rumor (que casi dan por hecho) sobre el regreso de Charlie Cox al papel de Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel a través de Spider-Man 3, ha traído consigo la incógnita sobre si será el único de los Defensores de Netflix en ser recuperado.

Según el insider Daniel Richtman, Marvel Studios también habría decidido que la Jessica Jones de Kristen Ritter, el Punisher de Jon Bernthal y el Kingpin de Vincent D’Onofrio deben sobrevivir a las cancelaciones de las series de Netflix. Si esto fuese verdad, en los héroes quedaría por saber qué pasará con Puño de Hierro (Iron Fist) y con Luke Cage. Pues bien, parece que no deberíamos contar con el segundo.

Mike Colter, actor que dio vida a Cage durante dos temporadas, ha confirmado en una entrevista reciente que no han contactado con él para su incorporación al UCM.

Tengo que decir que raramente pienso en ello en el sentido en lo que podría ser o no. Sé que los fans están deseando ver algo con el personaje. Sé que le establecí y fue un honor hacerlo, pero no sé lo que deparará el futuro, ahora estoy en modo hacer Evil y unas cuantas películas paradas. Si ocurre algo, me encantaría tener una conversación con ellos, pero pora ahora no contengo el aliento, estoy feliz igualmente, fue una buena etapa.