Marvel Studios: Legends analizará para Disney+ los personajes del UCM

Logo Marvel Studios: Legends

Aunque la semana pasada tuvimos un aluvión de anuncios de nuevos proyectos de Marvel Studios para Disney+, parece que la cosa no ha terminado ahí. La propia compañía ha anunciado hace unos minutos Marvel Studios: Legends, una nueva serie que se centrará en personajes concretos que a lo largo de los años han tenido su protagonismo en el Universo Cinematográfico de Marvel. Todo comenzará con la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) y la Visión, algo que tiene sentido dado que son los protagonistas de la primera serie de televisión del estudio que verá la luz, Bruja Escarlata y Visión el próximo 15 de enero. Los primeros dos episodios debutarán el 8 de enero en exclusiva en Disney+.

A medida que crece el UCM, Marvel Studios: Legends celebra y codifica lo que ha venido antes. Revive héroes, villanos y momentos épicos de todo el UCM en preparación para las historias que están por venir. Cada segmento dinámico alimenta directamente las próximas series que se estrenarán en Disney+, estableciendo la base para futuros eventos. Marvel Studios: Legends une los muchos hilos que constituyen el incomparable Universo Cinematográfico de Marvel.

Wanda Maximoff

Wanda Maximoff hizo su debut en Vengadores: La Era de Ultrón como una poderosa adversaria para los Vengadores, solo para convertirse en una incluso más poderosa aliada. Wanda encontró fuerza en sí misma y su extraordinaria relación con un individuo único, Visión. Marvel Studios: Legends explora la historia de Wanda mientras trata con momentos y pérdidas crueles, un poder caótico que intenta controlar y cambios de lealtades de aquellos en los que más confía.

Visión

Nacido en el mundo de Vengadores: La Era de Ultrón, Visión elige luchar del lado de la humanidad, aunque él mismo es una forma de vida artificial. Marvel Studios: Legends sigue a Visión en su búsqueda por comprender más a los humanos, evolucionando para ser más como ellos, mientras explora una relación romántica con Wanda Maximoff en Capitán América: Civil War. Todo esto lleva a sus momentos finales, mientras hace el sacrificio definitivo por la raza humana, dejando a aquellos que ama un futuro incierto.