Ant-Man 3: Emma Fuhrmann habla sobre su recast como Cassie Lang

Logo Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Aparte del que será el título final de Ant-Man 3, Ant-Man and the Wasp: Quantumania, y de la confirmación de Kang el Conquistador como el villano, otro de los anuncios importantes de la película fue la decisión de contratar a otra actriz para interpretar el papel de Cassie Lang. En Vengadores: Endgame vimos a Emma Fuhrmann dar vida a la hija ya crecida de Scott Lang, pero parece ser que en la tercera entrega de la franquicia del Hombre Hormiga tendremos a Kathryn Newton en el papel.

En un par de publicaciones en Twitter, Fuhrmann ha hablado sobre su tristeza y decepción por este hecho, del que parece que se enteró junto con el anuncio. De igual forma, agradece a los fans todo el apoyo.

Solo quería venir aquí y decir que veo todos vuestros amables mensajes. Gracias a todos por vuestro apoyo. Significa un mundo para mí. Estuve tan triste como todos vosotros al escuchar la noticia el jueves. Solo puedo esperar que esto signifique que hay algo más para mí en el futuro del UCM.

Siempre estaré agradecida por haber sido parte del UCM y de la mayor película de todos los tiempos. Ser actriz aún es mi pasión número 1 y estoy deseando ver qué me depara el futuro.