Spider-Man 3: Willem Dafoe y Thomas Haden Church podría aparecer

Spidey contra el Duende Verde en Spiderman

Si hacemos caso de los rumores, el reparto de Spider-Man 3 sigue y sigue creciendo. A las posibles presencias de Andrew Garfield (Spider-Man), Kirsten Dunst (Mary Jane), Emma Stone (Gwen Stacy), Alfred Molina (Doctor Octopus), Tobey Maguire (Peter Parker) y Charlie Cox (Daredevil), parece que ahora podemos sumar dos nombres más.

Según un nuevo rumor, Willen Dafoe y Thomas Haden Church están actualmente en negociaciones con Sony Pictures y Marvel Studios para repetir sus papales de la trilogía original de Sam Raimi. Ambos interpretaron a villanos a los que se tuvo que enfrentar el Spidey de Tobey Maguire, más concretamente a Norman Osborn / Duende Verde (Green Goblin) y Church a William Baker / Hombre de Arena (Sandman), respectivamente.

Una vez más, ambos personajes sufrieron un destino no muy agradable, por lo que será interesante ver si lo que veremos son personajes de otro universo y de cierto momento temporal concreto, o si son los mismos actores interpretando a nuevas versiones de los personajes.