Eternals: Gemma Chan habla de su regreso al UCM y de su personaje Sersi

Gemma Chan

Una de las cosas sorprendentes de los últimos tiempos en el Universo Cinematográfico de Marvel es que Marvel Studios decidiese reutilizar a Gemma Chan para el papel de Sersi en Eternals cuando ya había interpretado no hace mucho a Minerva en Capitana Marvel.

Ahora, en una entrevista reciente, la actriz también habló un poco sobre las circunstancias de su regreso al UCM y las diferencias entre ambas películas.

Mi personaje muere en Capitana Marvel, así que pensé que no habría posibilidades de que pudiese volver realmente, lo cual es algo que me fastidió un poco. Pero entonces me encontré con el presidente de Marvel Studios Kevin Feige durante la gira de premios para Crazy Rich Asians y, extraoficialmente, vino y me dijo, ‘Nos encantaría tenerte de vuelta. Nos encantaría hacer un mejor uso de ti. Queremos que hagas algo más, así que encontremos ese proyecto’. Pero, para ser honesta, no tenía ni idea de que sería tan pronto.

Obviamente, Chan aún no puede hablar con libertad de Eternos, a pesar de que es una película que se debería haber estrenado ya. Recordemos que ahora no lo hará hasta noviembre de 2021.

Fue muy diferente. Una historia realmente épica. Muy ambiciosa. Siento que va a ser una película de superhéroes que no es como una película de superhéroes. Decir esto suena muy obvio, pero están intentando hacer algo diferente con esta película. As´que estamos cruzando los dedos para que funciona y la gente responda a ello. Rodamos en localizaciones, usando mucha luz natural. No hubo demasiado material con pantalla azul, algo que sí hice bastante en Capitana Marvel. Sersi es muy empática y sus poderes vienen de un lugar inesperado.