Spider-Man 3: J.K. Simmons habla sobre si estará en la película

J.K. Simmons como J. Jonah Jameson

Aunque no está confirmado, todos esperan que, tras su regreso al papel en el final de Spider-Man: Lejos de Casa, J.K. Simmons aparezca como J. Jonah Jameson en Spider-Man 3. Ahora, en una nueva entrevista, el actor habla sobre posibles futuras apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque Simmons no reveló demasiado, vale la pena recordar que no hace mucho dijo que había firmado un contrato para varias películas, aunque obviamente el estudio se reserva el derecho de traerle de vuelta o no.

No sé si usaría la palabra esperar. Es genial tener la oportunidad, mientras estas cosas evolucionan, de ser uno de los vestigios de la versión previa.

Además, el actor recuerda cómo fue la primera audición para su debut en la Spider-Man de Sam Raimi.

Los productores y la gente de Sony necesitaban estar convencidos, porque obviamente, había muchos más actores de gran nivel que tenían en mente y que ayudarían con la taquilla. Fue algo muy estresante.

Al final, Simmons probó ser el candidato ideal para el papel. Sin embargo, el proceso no fue fácil, y el actor recalcó una escena en particular que tuvo que leer que es como la pesadilla de todo actor.

Incluía una escena donde el Duende Verde atraviesa una ventana y me coge por la garganta, me levanta en el aire y me está estrangulando. Yo sujeto las páginas del guión, leyendo la escena en la audición, pero al mismo tiempo, intentando… Pretendiendo que estoy siendo levantado por el cuello y me estoy ahogando.