Marvel’s Declassified se estrena en la plataforma SiriusXM

Logotipo de Marvel

Marvel ha anunciado el lanzamiento de Marvel’s Declassified, un nuevo podcast narrativo de no-ficción que profundizará en los múltiples ángulos de la historia de Marvel desde puntos de vista contemporáneos. El primer episodio de los diez que componen la primera temporada ya está disponible en exclusiva en SiriusXM.

Cada semana, la escritora y experta en cómics Lorraine Cink y el aclamado periodista y crítico Evan Narcisse darán a los espectadores un acceso sin precedentes a los entresijos de Marvel Comics, contando con guionistas, dibujantes, editores e insiders como invitados para hablar sobre cómo han dado forma a la icónica historia de Marvel. El primer episodio parece cubrir la historia de Marvel en la Edad de Oro y la Edad de Plata, explorando unas épocas en las que la comedia, el romance, los westerns, la ciencia ficción y el terror definieron los cómics de Marvel, llevando a un cambio histórico que catapultó el regreso de los superhéroes.

Los siguientes episodios profundizarán en varios temas, incluyendo cómo Nueva York se convirtió en el núcleo del Universo Marvel, el ahora legendario impacto de Marvel Knights, los comienzos del vasto multiverso de Marvel, los cómics en tiempos de guerra y más. La serie también arrojará luz al impacto social de los fans, la representación y la evolución de algunos de los personajes más icónicos de Marvel como el Capitán América (Captain America), Pantera Negra (Black Panther), Hulk o la Capitana Marvel (Captain Marvel), y lo que significaron (y significan) sus papeles para los fans de Marvel de todo el mundo.