Spider-Man 3: Parece que Charlie Cox repetirá como Daredevil

Daredevil

Apenas diez días después de finalizar el embargo y que sus derechos volviesen a manos de Marvel, el sueño de los fans que apoyaron la campaña #SaveDaredevil desde el principio está a punto de cumplirse. Según nuevas informaciones, Charlie Cox repetirá el papel de Matt Murdock, alias Daredevil, en Spider-Man 3.

Aparentemente, el acuerdo entre Cox y Marvel Studios para su regreso existe ya desde hace meses, y no solo incluiría su introducción oficial en el Universo Cinematográfico de Marvel a través de la película del trepamuros, sino que podría estar en desarrollo una nueva serie de televisión protagonizada por el Hombre Sin Miedo. Con los rumores de una posible fusión entre Disney+ y Hulu para albergar contenido para adultos, la posibilidad de continuar las aventuras de Daredevil tal y como las vimos en Netflix es más real que nunca.

Ahora bien, si esto puede llevar a muchos a pensar que el Daredevil de Cox vendrá de la mano de otros personajes de la era Netflix, parece que se llevarán una pequeña decepción. Por el momento afirman que este sería el único personaje salvado, quedándose fuera no solo otros como Luke Cage o Punisher, sino también el reparto secundario de la propia Daredevil. ¿Decimos por tanto adiós definitivo al Kingpin de Vicent D’Onofrio? ¿Qué pasará con Foggy Nelson, un personaje imprescindible en el entorno de Matt Murdock?