The Mandalorian: Temuera Morrison habla del futuro de Boba Fett

Boba Fett

Después de regresar por la puerta grande al universo de Star Wars gracias a The Mandalorian, como vimos en el capítulo 14 de la serie, muchos fans se preguntan qué le deparará el futuro a Boba Fett.

En una entrevista reciente, Temuera Morrison abordó la posibilidad de que Fett regrese en la serie, algo que parece obvio, y otros proyectos potenciales. Cuando le preguntaron si el actor podría aparecer en un spin-off, que recordemos que se rumorea que está en marcha, el actor dijo que habrá que esperar pero que espera que sí.

Voy a tener que esperar para ver. Creo que mucho de ello depende de cómo salgan las cosas en esta temporada, pero en realidad no lo sé. Quería dar todo lo que tenía en ese episodio y darles un vistazo de lo que puedo ofrecer. Hay lugar para que esto vaya a alguna parte. Espero estar incluido.

Morrison también habló sobre una colaboración potencial con Baby Yoda, o Grogu, en el futuro después de que en el episodio 14 no coincidieran en pantalla.

Baby Yoda es probablemente el mayor actor en Hollywood en estos momentos, pero nunca pude trabajar con él muy de cerca o con la gente que está a su alrededor. Le estuve usando de una forma no muy buena, como cebo. Pero espero que pueda conocerle y tener una pequeña sesión de vinculación emocional con él.