Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2 – Los Señores Sith llega a móviles

Star Wars: Caballeros de la Antigua República

Aspyr y Lucasfilm han anunciado que el RPG Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2 – Los Señores Sith llegará a iPhone, iPad y dispositivos Android este mismo mes de diciembre.

En palabras de la Vicepresidenta de Distribución de Aspyr, Elizabeth Howard:

Los fans llevan mucho tiempo pidiendo una versión para móviles de Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2, y estamos emocionados de finalmente otorgárselo. Estamos orgullosos de continuar trabajando con Lucasfilm para traer títulos clásicos como Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2 plataformas modernas.

Star Wars: Knights of the Old Republic II | Mobile Trailer

Esta versión del juego permite elegir entre el lado luminoso o el lado oscuro a medida que se progresa en la historia, con las decisiones tomadas por el jugador afectando a su personaje, a su equipo y a aquellos que pudiesen unirse a él en su aventura. Entre los personajes con los que podremos encontrar se encuentran HK-47, Canderous Ordo y Kreia. Además, se ha optimizado el juego para móviles con nuevos controles táctiles.

Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2 – Los Señores Sith estará disponible para su compra por 14,99 dólares (o equivalente) a partir del 18 de diciembre para dispositivos iOS y Android. Ya se puede reservar tanto en la Apple Store como en Google Play.