Deadpool: Rob Liefeld y más regresan a Marvel para el 30 aniversario

Portada de Rob Liefeld para Deadpool Nerdy 30

El creador de Masacre (Deadpool) Rob Liefeld regresará a Marvel Comics por primera vez desde Major X para celebrar el 30 aniversario del Mercenario Bocazas. Liefeld escribirá y dibujará una historia en el one-shot Deadpool Nerdy 30. Además, también contribuirá con una portada para el número, que es la que podéis ver aquí.

En palabras del propio Liefeld:

Cuando la enfermera le limpió la mugre de sus labios y le colocó en mis tiernos y cariñosos brazos, fue amor a primera vista. El embarazo había sido difícil, me sentí aliviado por mostrarle finalmente al mundo en general. Luego vomitó en mi cara y lloró sin parar durante 98 horas. Le abracé más fuerte. Problema tras problema, estoy feliz de ir limpiando tras él, sin importar el nivel de decapitación. Somos familia, y ahora que Deadpool cumple 30 años, no podría ser un Dadpool más orgulloso. Marvel está decidida a hacer una fiesta gigante para nuestro mercenario favorito, (lo siento, Mando), y estoy encantado de unirme a toda esta escandalosa diversión. Feliz cumpleaños número 30, hijo.

Pero Liefeld no será el único que contribuirá a este número especial. En él también encontraremos trabajos de Skottie Young, Kelly Thompson, Daniel Way, Fabian Nicieza, Joe Kelly, Gerry Duggan y Brian Posehn.

Pero la cosa no se quedará ahí, porque también como parte de la celebración, Liefeld relatará los 30 años de historia del personaje con un podcast titulado Robservations with Rob Liefeld. El creador promete para el podcast historias inéditas de Masacre, las cuales no conoceremos hasta el lanzamiento del programa el próximo mes de enero.