WandaVision: Paul Bettany dice que la serie es un puzle precioso

Póster de Bruja Escarlata y Visión

En una nueva entrevista, Paul Bettany ha vuelto a hablar sobre Bruja Escarlata y Visión (WandaVision), diciendo que es un puzle precioso. El actor adelantó que los fans se van a quedar locos con la estética de la serie. Recordemos que Bruja Escarlata y Visión es un proyecto que rinde homenaje a las comedias de situación, con especial atención a las clásicas de los años 50 y 60.

Sin embargo, pese a todo eso de las sitcoms, Bettany afirma que los fans también se verán complacidos por cómo encaja el misterio de la aparición de Visión y Wanda en esta serie con respecto a todo el Universo Cinematográfico de Marvel. No debemos olvidar que la Visión murió al final de Vengadores: Infinity War, y el misterio que rodea al personaje será uno de los hilos conductores de toda la serie.

Lo que hemos hecho es un giro realmente grande y esto es un puzle realmente grande y precioso que el público podrá montar a lo largo de los episodios. Retirar las capas y acercarse más y más a la verdad de lo que está pasando en esta ciudad para esta extraña pareja. También diría que hay muchas cosas por primera vez para todos nosotros.

Rodamos el primer episodio en dos días frente a un público en directo, y lo rodamos exactamente como lo habrías rodado en una de esas series de los 50, como The Dick Van Dyke Show o Yo Amo a Lucy. Fue emocionante, demente y divertido.