Los Nuevos Mutantes: Blu Hunt habla de sus temores como actriz

Espejismo en Los Nuevos Mutantes

Semanas después de que Los Nuevos Mutantes haya llegado a formato doméstico, Blu Hunt, que interpreta a Dani Moonstar en la película, ha dicho en una entrevista que sintió mucha presión por participar en una película de este calibre siendo tan joven. Eso sí, al ser una actriz con relativamente poca experiencia, pudo coger todos esos sentimientos y trasladarlos directamente a su personaje, al cual vemos luchar con su confianza en sí misma. También dijo que, durante el curso de la película, pudo interpretar a Dani de una forma más sutil gracias a su juventud y su inexperiencia.

Obviamente, ser joven es la menor de tus preocupaciones cuando la película tarda cuatro años en llegar a los cines. La película pasó por problemas en su desarrollo y, para los actores, pareció que nunca llegaría a ver la luz.

Mientras rodábamos definitivamente me apoyé emocionalmente en Maisie y algunos de mis amigos en el set porque estaba pasando por mucho haciendo mi primera película. Y definitivamente estaba comparando, ‘Vale, estoy entrando en un set de cine. Nunca he estado en un set de cine. No conozco a esta gente. Estoy fuera de mi elemento. Me enfrento a todas estas cosas sobre mí misma’, y técnicamente Dani hace las mismas cosas. Así que creo que mi interpretación de Dani fue un poco más sutil y un poco más cautelosa porque tenía miedo de sentir esas cosas por ser tan joven.