Hawkeye: Revelados seis actores que se unen al reparto de la serie

The Clown en Hawkeye

Tras el revuelo causado por las primeras imágenes del rodaje de Hawkeye en Nueva York, nos llegan noticias sobre la adición al reparto de seis actores, entre los que se confirma la rumoreada Florence Pugh.

Además de Jeremy Renner, la confirmada de forma no oficial Hailee Steinfeld y la mencionada Florence Pugh, también estarán en la serie de Disney+ Fra Fee, Tony Dalton, Alaqua Cox, Zahn McClarnon y Vera Farmiga.

Empezando por Farmiga, la actriz nominada a un Oscar por Up in the Air y que también pudimos ver en Bates Motel y las dos entregas de Expediente Warren, interpretará a Eleanor Bishop, la madre de Kate Bishop.

Fee (Los Miserables) interpretará a un personaje llamado Kazi, posiblemente un diminutivo de Kazimierz Kazimierczak, conocido por los fans de los cómics como el villano mercenario El Payaso (Clown).

Dalton (Better Call Saul) será Jack Duquesne, que probablemente es una adaptación del personaje de los cómics Jacques Duquesne, más conocido como Espadachín (Swordsman).

Cox será Maya López, el verdadero nombre del personaje de los cómics Echo, una nativo-americana sorda que es capaz de copiar los movimientos de los demás, lo que le convierte en una formidable luchadora. Este será el debut de Cox en pantalla.

McClarnon (Fargo, Westworld) interpretará el papel de William López, el padre de Maya, conocido en los cómics como Willie “Caballo Loco” Lincoln.

Finalmente, Pugh repetirá el papel de Yelena Belova con el que debutará en Viuda Negra.