The Mandalorian: Es posible que la historia se antes del final de Rebels

Ahsoka Tano en The Mandalorian

En los momentos finales de la serie animada Star Wars Rebels, vemos a Ahsoka Tano formar equipo con Sabine Wren en una misión para encontrar a Ezra Bridger y el Gran Almirante Thrawn.

Considerando que en The Mandalorian vemos a Ahsoka Tano en busca y captura de Thrawn, muchos se preguntan el momento de la línea temporal en el que tiene lugar exactamente el final de Star Wars Rebels. Sabemos que The Mandalorian está ambientada cinco años después de Star Wars: El Retorno del Jedi, ¿es el final de Rebels antes o después de esto? Dave Filoni responde:

Eso no es necesariamente cronológico. Creo que lo que la gente no comprende mayormente es que quieren avanzar de forma lineal, pero como aprendí cuando era niño, nada en Star Wars funciona realmente de forma lineal. Haces los episodios cuatro, cinco y seis y después el uno, el dos y el tres. Así que siguiendo esa historia, cuando miras el epílogo de Rebels en realidad no sabes cuánto tiempo ha pasado. Así que es posible que la historia que estoy contando en The Mandalorian tenga lugar antes de eso. Posible. Estoy diciendo que es posible.