The Mandalorian: Pedro Pascal habla de su mayor reto en la temporada 2

The Mandalorian

The Mandalorian es todo un éxito, y una de las razones es su personaje protagonista, el mandaloriano Din Djarin. Aunque debido a que puede parecer fácil de interpretar por su actitud y porque nunca se quita el casco, en realidad no es así.

En una entrevista reciente, Pedro Pascal dijo que la sutileza de Din Djarin continúa siendo el mayor reto de dar vida al personaje.

El mayor reto de interpretar a Mando en la temporada 2 sigue siendo lo obvio, que es que, de formas sutiles, ya sea a través de la entonación vocal o la estancia física / postura, grandes movimientos, pequeños movimientos, transmite dramáticamente una escena y sigue siendo un personaje convincente porque en cualquier modo es económico, mucho menos estando con armadura desde la punta de sus pies hasta lo más alto de su cabeza. Es un reto físico que cumple creativamente en términos de cómo puedes conseguir eso técnicamente. Siempre será particularmente único en ese sentido.

El actor apuntó que, sin su experiencia en teatro, interpretar a Mando podría no haber sido posible.

Ni siquiera estoy seguro de si habría podido hacerlo si no fuse por la cantidad de experiencia directa que he tenido estando en el scenario para comprender cómo posicionarte, cómo colocarte físicamente en algo y contar una historia con un gesto. Con una postura, o con una entonación vocal muy, muy específica.