Star Wars: The Clone Wars crece en interés gracias a The Mandalorian

Póster de la temporada 7 de Star Wars: Las Guerras Clon

Según un nuevo informe, el número de visionados de Star Wars: The Clone Wars en Disney+ ha subido notablemente desde el debut de The Mandalorian el año pasado. Basándose en datos proporcionados por Parrot Analytics, la serie animada es cuatro veces más popular ahora de lo que era cuando llegó la serie live-action el año pasado.

Resumiendo, Star Wars: The Clone Wars tuvo un subidón cuando debutó The Mandalorian en noviembre de 2019. El interés en la serie animada siguió creciendo hasta alcanzar un nuevo pico en primavera de 2020, que fue durante el estreno de su temporada final.

Tras eso hubo una caída, pero se observó un tercer pico durante el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian el pasado octubre. Según la firma de analítica, la demanda del público de Estados Unidos es mucho mayor qué cualquier cosa que se haya experimentado antes.

Por otro lado, Star Wars Rebels ha mostrado un pico similar en interés basándose en datos de Google Trends. Obviamente, el interés en las dos series animadas volvió a crecer tras la emisión del capítulo 13 de The Mandalorian, donde debutó Ahsoka Tano y se nombró al Gran Almirante Thrawn.