Marvel Contest of Champions: John Mulaney se une como Spider-Ham

Spider-Ham en Marvel Contest of Champions

El torneo continúa mientras el cómico John Mulaney entra en Battlerealm para repetir su papel de Spider-Ham en el juego de lucha para dispositivos móviles Marvel Contest of Champions.

Reportero de día, cerdo luchador contra el crimen por la noche, esta versión alternativa de superhéroe arácnido se incorpora al juego con esta carta de presentación:

ANNND WE ARE BACK ON AIR! | Marvel Contest of Champions

Aquí Peter Porker, seguro que habéis oído hablar de mí, soy una gran estrella emergente. Chico, hoy tengo una oportunidad para ti. Estoy buscando a un ayudante y pareces encajar perfectamente. Definitivamente estás cualificado para ello y no eres la primera persona con la que me encuentro. Juega al nuevo evento Framed by Fame, y únete ahora mi séquito, o tendrás que enfrentarte a mí cuando sea una gran celebridad.

Spider-Man estará disponible en Marvel Contest of Champions a partir de diciembre. Además del personaje con voz de Mulaney, se añadirá el John Mulaney’s Champion Challenge, donde Mulaney ha elegido a un equipo de superhéroes y villanos al que te tendrás que enfrentar. Si lo derrotas, obtendrás suculentas recompensas.