Deadpool: Ryan Reynolds habría conseguido todo lo que quería de Marvel

Deadpool con amor

Hace unos días se desveló la contratación de las guionistas para Deadpool 3, recibiendo así luz verde pseudo-oficial. Muchos no tenían duda de que el momento llegaría, pero la falta de información al respecto despertó algunas dudas. Ahora, con la película ya en el horizonte, aunque uno aún lejano, muchos ya empiezan a hablar sobre los entresijos de la producción.

El autodenominado insider Daniel Richtman, que se ha mostrado muy activo no solo en lo relacionado con Spider-Man, sino también en lo relacionado con Deadpool, afirma saber lo que ha conseguido Ryan Reynolds en su acuerdo con Marvel Studios, que básicamente es todo lo que el actor quería.

Ryan Reynolds ha ganado y ha conseguido todo lo que quería de Feige y Marvel. Una clasificación R, libertad creativa, gran sueldo y más. Control creativo total sobre Deadpool 3 y futuras apariciones en el UCM.

Obviamente, nada de esto se puede confirmar, pero son cosas que se han venido rumoreando desde hace tiempo, muchas de ellas por parte del propio Richtman.