Black Panther: Sins of the King ya está disponible en Serial Box

Marvel’s Black Panther: Sins of the King

Serial Box ha lanzado ya la serie de audio Black Panther: Sins of the King en colaboración con Marvel. Ira Madison III es la guionista junto a Mohale Mashigo, Geoffrey Thorne, Tananarive Due y Steven Barnes. La serie también cuenta con narración de William Jackson Harper.

En Black Panther: Sins of the King, Pantera Negra tiene un secreto terrible. T’Challa se esfuerza por ser excelente, por ser un rey justo y digno, un ciudadano global, un Vengador. Pero cuando un ejército de no muertos amenaza Wakanda, Pantera Negra acude al padre que ya hace tanto tiempo que perdió para luchar contra su oponente más letal hasta la fecha, los demonios de su pasado.

Con Serial Box, puedes descargar el audio de la historia de Pantera Negra o leerla a tu propio ritmo. La mayor parte de los primeros episodios suelen ser gratis en su totalidad o en parte, lo que permite al usuario elegir si quiere pagar por la serie completa. Este proyecto en particular irá revelando nuevos capítulos en los próximos meses, ideal para los fans de los podcasts y de T’Challa.