WandaVision: Paul Bettany habla sobre rodar frente a un público en directo

Póster de WandaVision

Como ya hemos sabido por declaraciones previas, parte de la serie de televisión Bruja Escarlata y Visión se rodó en directo frente a público real, imitando lo que se hacía con las sitcoms clásicas a las que la serie de Marvel Studios rinde homenaje.

En una nueva entrevista, el actor Paul Bettany habla sobre ello diciendo que es lo más divertido que ha hecho en su vida.

Fue lo más divertido que he hecho. Pensaba, ‘Dios, he desperdiciado mi vida por completo. Debería haber estado haciendo sitcoms todo este tiempo’. Fue muy divertido. Fue como estar en Repertorio de Verano en un teatro o algo, solo corriendo por el backstage cogiendo cosas probando vestuario, y sacudiendo a Kathryn Hahn mientras venía a la puerta justo en el momento adecuado.

Aunque tanto para Elizabeth Olsen como para Bettany fue algo que les intimidaba porque nunca lo habían hecho, la cosa cambió en cuanto arrancaron las primeras risas del público.

Fue muy divertido, y había una razón práctica para ello, que es que estás intentando tener exactamente los mismos valores de producción que tendrías en una de las películas. Así que poder rodar un episodio en dos días y acortar realmente la cantidad de tiempo que pasas en esos primeros episodios, y rodarlos como se habrían rodado en los años 50, con tres cámaras y con sets que están construidos en el escenario con un público, hace que todo se pase muy rápido. Y puedes dedicar ese tiempo que sobra para rodar la acción.