Marvel Comics cancela Morbius, Dark Agnes y otras dos series

Portada de Morbius The Living Vampire Nº 1

La pandemia sigue causando estragos en el mundo del cómic y ahora ha llevado a Marvel Comics ha cancelar más series, incluyendo la adaptación de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker y la serie regular de Morbius.

Los otros dos títulos cancelados son las miniseries The Amazing Spider-Man: Daily Bugle y Dark Agnes. Las cuatro series fueron solicitadas antes de la pandemia, pero entraron en ese parón que hubo de dos meses junto al esto de títulos de Marvel. Aunque la publicación se reanudó a finales del verano, estas series permanecieron fuera.

La adaptación de la última película de la Saga Skywalker de Star Wars iba a estar escrita por Jody Houser y dibujada por Will Sliney. Con su cancelación, Star Wars: El Ascenso de Skywalker será la primera película de Star Wars de la historia que no tendrá adaptación a cómic.

Morbius estaba siendo escrita por Vita Ayala y dibujada por Marcelo Ferreria. El Vampiro Viviente volverá en un one-shot, Morbius: Bond by Blood. Ayala también seguirá escribiendo para Marvel Comics, ya que se encargará de la serie Children of the Atom para la línea de los X-Men como parte de Reign of X.

La miniserie The Amazing Spider-Man: Daily Bugle se iba a centrar en el equipo del conocido periódico con una historia sacada de los eventos de The Amazing Spider-Man y Daredevil. Escrita por Mat Johnson y dibujada por Mack Chater, la serie habría profundizado en el pasado de Wilson Fisk.

Finalmente, Dark Agnes se centraba en las aventuras de la reina pirata creada por Robert E. Howard, funcionando como spin-off de Conan El Bárbaro. Estaba escrita por Becky Cloonan y dibujada por Luca Pizzari. Llegaron a salir dos números a la venta.