The Mandalorian: Ming-Na Wen podría repetir su papel en la temporada 2

0
192
Ming-Na Wen

Aunque uno de los puntos fuertes de The Mandalorian es introducir a nuevos personajes de lo más carismáticos o personajes conocidos que han gozado de pocas oportunidades, las apariciones de muchos de ellos apenas se reducen a un episodio. Sin embargo, como hemos visto en esta segunda temporada, hay algunos afortunados que acaban regresando. Peli Motto (Amy Sedaris) y el Mythorol (Horatio Sanz) son buenos ejemplos de ello.

Un personaje que podría volver, y tanto los fans como la actriz que lo interpreta lo estaban deseando, es Fennec Shand. De momento no hay confirmación de si será así, pero el acto de doblaje James Arnold Taylor ha revelado que, durante una visita al set de rodaje de la serie, vio a Ming-Na Wen rodando una escena junto a Gina Carano (Cara Dune).

Desafortunadamente, el momento en el que Taylor revela el detalle ha sido eliminado de la entrevista para evitar el spoiler, lo que por otro lado le da más veracidad.

https://twitter.com/beastieradio/status/1329950338808385537

En la primera temporada, el destino de Fennec quedó un poco en el aire después de que le disparase Calican, y aunque fue abandonada a su suerte para morir, al final del episodio se vieron unas botas acercándose a ella e insinuando un rescate.