The Mandalorian: Sasha Banks confirma que solo sale en un episodio

Bo-Katan en The Mandalorian

Después de muchos rumores, en el capítulo 11 de The Mandalorian vimos por fin a Sasha Banks, que resultó se Koska Reeves, una mandaloriana compañera de Bo-Katan Kryze.

En una entrevista reciente para hablar sobre su experiencia, Banks habló sobre el futuro de su personaje, confirmando que ya no la veremos más en la segunda temporada.

Bueno, solo puedo esperar que los fans puedan saber más, solo estoy en ese episodio. Es impresionante pero solo podemos desear más material. Así que, si puedo rezar y manifestar algo, espero poder conseguir un día el Sable Oscuro, pero tendremos que ver, no sé.

Banks no parece saber nada más allá del episodio en el que aparece, diciendo que está siguiendo la serie igual que los fans, semana tras semana.

No tengo ni idea, tenemos que seguir viéndola. Todo el mundo estaba esperando que Ahsoka estuviese en ese episodio pero tenemos que ver, no sé. Estoy viéndola como fan todas las semanas y siempre estoy en el borde del asiento, estoy como, no sé. Estoy como vosotros, soy fan.

Aunque podemos descartar un futuro cercano para el personaje, Banks insinuó algo sobre lo que se podría explorar en la tercera temporada.

Diría que Koska y Sasha casi tienen la misma actitud y solo la presencia de saber quién está al control y mantenerse en pie para estar presente, sostener su poder… Siento que esto es lo que intento aportar con Koska, quería tener un poco d esencia de jefa legítima. Pero esperemos que podamos descubrir más en la temporada tres.