Spider-Man 3: Veremos a Alfred Molina como Doctor Octopus

Dr. Octopus en Spiderman 2

[Actualización]

Según están confirmando varios medios oficiales como The Hollywood Reporter, Variety o Deadline, el rumor es real y Alfred Molina interpretará al villano Doctor Octopus en la tercera película de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel. De esta forma, el actor repite el papel que ya interpretó en Spider-Man 2, la segunda película de la trilogía de Sam Raimi.

[Noticia original]

Aunque se han rumoreado nombres de todo tipo de franquicias arácnidas antiguas para aparecer en Spider-Man 3, este rumor es quizás el más creíble de todos los que hemos leído hasta ahora. Según informan, Alfred Molina regresará a la franquicia del trepamuros para repetir su papel del infame Doctor Octopus en la película de Sony Pictures y Marvel Studios.

Por el momento no hay detalles sobre el papel del personaje en la película, pero se dice que Molina ya ha sido visto en el set de rodaje de la película para trabajar en algunas coreografías de acción, y llevaría unas dos semanas rodando sus escenas.

La fuente asegura que veremos a Molina como Doc Oc con su traje, aunque no han podido confirmar si se trata de la misma versión de la Spider-Man 2 de Sam Raimi o si es una nueva versión. En cualquier caso, la revelación de la adición de Jamie Foxx como Electro y la presencia de Molina como Doctor Octopus no solo apunta a un Multiverso que uniría las anteriores franquicias con la nueva, sino que allana el camino para la llegada de los Seis Siniestros.