She-Hulk: Detalles sobre 5 secundarios, incluyendo una villana

Logotipo de She-Hulk

Si hacemos caso a los rumores, el rodaje de la serie de televisión She-Hulk comenzará en marzo del año que viene, y gracias a unos nuevos anuncios de casting, parecen haberse revelado detalles de cinco personajes secundarios.

En primer lugar parece que tenemos a los padres de Jennifer Walters, que tendrían en torno a 60 años y jugarían un papel secundario en la serie. También se incluye a un fuerte secundario como compañero de trabajo de Walters, de unos 20-30 años y al que describen como dulce, guapo y serio, del estilo de John Krasinski pero abierto a cualquier etnia. Otro papel sería el de la mejor amiga de Walters, nombre en clave Susie, con unos 30 años y BIPOC, siendo esencial experiencia en comedia.

Finalmente, la serie busca a una mujer para hacer de villana. Responde al nombre en clave de Lucy y debe tener en torno a 30 años. Es descrita como una glamurosa influencer en redes sociales, del estilo de las Kardashian pero con un lado muy oscuro. Aparecerá en cinco de los diez episodios. Obviamente, no hay información que pueda indicar de quién se trata, pero se especula con que podría tratarse de Última o de Titania.