The Mandalorian: Aún quedan muchas batallas en la temporada 2

Póster de la segunda temporada de Star Wars The Mandalorian

Ya llevamos la mitad de la segunda temporada de The Mandalorian, y la cosa está más interesante que nunca. El capítulo más reciente puso al descubierto las malvadas maquinaciones de Moff Gideon, el malvado oficial imperial al que interpreta Giancarlo Esposito.

En una entrevista reciente, Esposito habló sobre qué deberían esperar los fans de su personaje para lo que resta de temporada, incluyendo el hecho de que aún quedan muchas más batallas.

Adelantaré el pasado. Podemos referirnos a la naturaleza histórica de la mitología que ya se ha establecido en las encarnaciones previas de Star Wars. Esta encarnación en particular nos permite como miembros de la familia plantar realmente las semillas para construir un mundo más cohesivo. Así que me encanta el hecho de que estamos en una serie futurista que recupera la historia y el conocimiento de lo que es realmente un guerrero y donde la línea entre el bien y el mal a veces se vuelve borrosa con el deseo. Eso me permite soñar realmente a lo grande y darme cuenta de que no importa lo que queramos hacer en la vida, si tenemos la ayuda de la gente y las entidades que comparten los mismos sentimientos, entonces vuelve a haber esperanza.

Así que va a haber muchas batalla, stormtroopers y todos los dark troopers. Todo el mundo va a estar involucrado. Todos estamos en un lugar nuevo y fresco que llevar a casa. Estoy muy emocionado por ser parte de la serie que es la mejor que hay ahora.