WandaVision: Kevin Feige insinúa de nuevo que Wanda es mutante

Póster de Bruja Escarlata en Vengadores: La Era de Ultrón

Una de las incógnitas el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel es la forma en la que introducirán a los mutantes ahora que ya poseen los derechos de todos estos personajes. Sin embargo, contra todo pronóstico, eso podría ocurrir tan pronto como el 15 de enero en Bruja Escarlata y Visión (WandaVision).

En una entrevista reciente, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige habló sobre la Bruja Escarlata y sus poderes desde su debut en el UCM hasta nuestros días.

Si miras la Saga del Infinito, no creo que haya ni una sola persona que haya pasado por más olor y trauma que Wanda Maximoff. Y ningún personaje parece ser tan poderoso como Wanda Maximoff. Y ningún personaje tiene un conjunto de poderes que sea tan impreciso y esté tan inexplorado como el de Wanda Maximoff. Así que parecía que merecía la pena explorar eso tras Vengadores: Endgame.

Pero lo más interesante es cuando Feige apuntó, una vez más, a que esos poderes podrían ser innatos y habría sido desbloqueados.

¿Quién más está al tanto de ese poder? ¿De dónde vino? ¿Lo desbloqueó la Piedra de Mente?

Recordemos que el libro The Wakanda Files revela que los experimentos en Sokovia se llevaron a cabo allí por ciertas modificaciones genéticas que tenían algunos de sus habitantes, incluyendo Wanda y su hermano Pietro, cuyo poderes habrían sido despertados por el cetro de Loki.