Boba Fett: Más supuestos detalles del spin-off de The Mandalorian

Boba Fett

Aunque sigue sin haber confirmación oficial, muchos medios dan por hecho que el primer spin-off de The Mandalorian estará centrado en la figura de Boba Fett. En los últimos días hemos conocido supuestos detalles de la serie, como que será una precuela de The Mandalorian, así como la supuesta incorporación al reparto de Sophie Thatcher y Jordan Bolger. Ahora se revelan aún más detalles sobre su ambientación y sus personajes.

La serie estaría protagonizada por Temuera Morrison, el actor que dio vida a Jango Fett en Star Wars: El Ataque de los Clones y que fue la cara de los clones de la República (y después Imperio). Aunque vimos al actor en los momentos finales del capítulo 9, no se llegó a confirmar si se trata de Boba Fett, pero al ser en Tatooine es de suponer que se trata de él. Sin embargo, el spin-off estará ambientado antes, más concretamente entre los eventos de Star Wars: El Retorno del Jedi y The Mandalorian.

Pero lo más interesante es lo que comentan sobre la retroalimentación que tendrán ambas series. Al tratarse de una precuela, cualquiera de los personajes introducidos en el spin-off tiene potencial para jugar algún tipo de papel en The Mandalorian, centrándose en ese mito mandaloriano que ha sido explorado notablemente en las series animadas y ahora en The Mandalorian.