Caballero Luna: El rodaje empezará en marzo en Londres

Logotipo de Moon Knight

Si hablamos de las series de Marvel Studios para Disney+, tenemos que The Falcon and the Winter Soldier y Bruja Escarlata y Visión ya están terminadas. Después, Loki y Ms. Marvel están ya en pleno rodaje, y Hawkeye tiene que estar a punto de empezar por lo que ha venido insinuando Jeremy Renner en redes sociales. ¿Pero qué pasa con She-Hulk y Moon Knight? De la primera no sabemos demasiado aún, pero de la segunda parece que se aclaran algunas cosas.

Según se ha revelado hoy, se espera que el rodaje de la serie del Caballero Luna comience en marzo de 2021 en Londres. Aparte de esto, hay nuevos detalles de personajes secundarios gracias a un par de anuncios de casting, de los cuales por cierto se extrae que Marc Spector llevará una capa plateada y no blanca.

El primero de los anuncios es para una mujer de unos 30 años descrita como egipcia y fuerte. El segundo de los anuncios es para un hombre británico de unos 50-60 años que tendría un papel secundario fuerte.

Aunque no se sabe a qué personajes pertenecen exactamente esas descripciones, se especula con que la mujer podría ser Marlene Alraune, hija de un notable arquéologo interesado en artefactos egipcios y antiguo interés romántico de Marc Spector. En cuanto al hombre, se especula con la posibilidad de que sea Jean-Paul Duchamp (Frenchie) o Bertrand Crowley, ambos colaboradores de Spector.