Thor: Love and Thunder será tan grande que parecerá Vengadores 5

Logo de Thor: Love and Thunder

Lleva tiempo insinuándose que Thor: Love and Thunder será grande y épica, pero ahora parece confirmarse el alcance que tendrá la película dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aparentemente, varias fuentes, medios e insiders afirman que la película de Marvel Studios tiene un reparto tan amplio y potente que da la sensación de ser una Vengadores 5 en lugar de una película del Dios del Trueno. No se dan detalles específicos sobre el por qué de la comparación, pero al menos nos da una idea de las intenciones de Taika Waititi y el estudio.

A día de hoy, sabemos que veremos a Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tessa Thompson repitiendo sus papeles, y junto a ellos debutará en el UCM Christian Bale interpretando al villano. Además, sabemos que también estará Chris Pratt como Star-Lord, y todo apunta que le acompañarán sus compañeros en los Guardians de la Galaxia. ¿Veremos a más personajes en la película?

Teniendo en cuenta que esto ya se ha insinuado previamente para Spider-Man 3, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Ant-Man 3 y Capitana Marvel 2, parece que la Fase 4 del UCM se antoja interesante.