Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Los planes son rodar en 2021

Diseño conceptual de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Parece que por fin se vislumbra en el horizonte el momento del comienzo de la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Aparentemente, James Gunn y el equipo de la película planean reunirse para llevar a cabo el rodaje el año que viene.

La idea es empezar a finales de 2021, convirtiéndose en la cuarta película en el calendario de Marvel Studios en empezar su producción el año que viene. Antes que ella está Thor: Love and Thunder, que empezará su rodaje en enero. Sabemos ahora que el rodaje de Black Panther 2 estaría previsto para julio, y Ant-Man 3 podría ir poco antes o poco después. Con esto, la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 quedaría para finales de año.

Gunn ha dicho muchas veces que primero quiere cerrar el capítulo de El Escuadrón Suicida, cuyo rodaje está terminado, pero aún le queda la serie de Pacemaker cuyo rodaje empezará a principios del año que viene en Vancouver.

El estudio se encuentra rodando actualmente Spider-Man 3 y el mes que viene dará comienzo el rodaje de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. En cuanto a series, están en pleno rodaje Loki y Ms. Marvel, con los rodajes de Hawkeye, She-Hulk y Moon Knight previstos para empezar en los próximos meses.