Viuda Negra: Scarlett Johansson feliz por el largo camino hasta este filme

Póster de Viuda Negra

Una vez más, el libro oficial de Viuda Negra nos trae declaraciones de los actores de la película que, o bien revelan detalles, o bien revelan impresiones. En esta ocasión, es lo segundo y llega de la mano de Scarlett Johansson.

En el libro, la actriz revela que está contenta con el hecho de que llevase tanto tiempo acabar consiguiendo su propio proyecto dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Si hubiésemos hecho una película propia de la Viuda Negra por aquel entonces, habría sido una película diferente a esta. El sacrificio de Natasha en Vengadores: Endgame me dio una perspectiva totalmente diferente sobre quién es. Antes, no creo que hubiese podido mostrar a la gente quién es Natasha realmente, qué le motiva, y mostrar su núcleo emocional.

No creo que hubiésemos podido profundizar tanto por aquel entonces. Probablemente habría sido un thriller de espías más estricto que quizás habría sido mucho más ostentoso en ciertos aspectos y solo habría rascado la superficie de lo que hacemos en esta película.