Deadpool 3 echa a andar y ficha a nuevas guionistas

Deadpool con amor

Por fin tenemos una confirmación más o menos oficial de que Marvel Studios se encuentra trabajando en el desarrollo de Deadpool 3. Aparentemente, Wendy Molyneux y su hermana Lizzie Molyneux-Loeglin escribirán en guión de la película.

Durante el mes pasado, Ryan Reynolds mantuvo varias entrevistas con diversos guionistas para escuchar sus versiones para la película. Al final, tanto el estudio como Reynolds vieron en la versión de las hermanas Molyneux la opción que estaban buscando.

Entre los créditos de las hermanas tenemos que han sido creadores, showrunners y productoras ejecutivas de la serie The Great North, que se estrenará en febrero de 2021 y que ya ha sido renovada para una segunda temporada. Aparte de esto, han sido guionistas y productoras ejecutivas de Bob’s Burgers, por la que ganaron un Emmy en 2017 y fueron nominadas a esos premios durante ocho años seguidos.

La película aún está en las primeras fases de desarrollo, pero la contratación de las guionistas supone el primer gran paso para que la tercera entrega de la franquicia entre en producción. Y ojo, porque fuentes afirman que la película será clasificada R como las dos entregas anteriores.