The Mandalorian: Kate Sackhoff habla de Bo-Katan y los Jedi

Bo-Katan en The Mandalorian

La actriz Katee Sackhoff sigue hablando sobre su debut la semana pasada en The Mandalorian, donde interpretó a la versión live action de Bo-Katan Kryze, allanando además el camino para el debut de Ahsoka Tano.

En una entrevista reciente, Sackhoff habla precisamente sobre la relación de su personaje con los Jedi, que aunque no es mala, no es necesariamente buena.

Decir que tiene una buena relación con los Jedi es un poco exagerado. Creo que hay algún tipo de historia ahí con los Jedi. Lo que quiere decir Bo-Katan específicamente con eso es algo que no todo el mundo puede saber todavía.

Y de lo que tampoco se puede saber nada es sobre si hay algún tipo de relación entre Bo-Katan y Boba Fett.

Todo eso es material del que no puedo hablar. Hay material del que sé que puedo hablar con Dave Filoni sobre el mundo, y hay cosas que se supone que nadie puede saber todavía.

Aparte de esto, Sackhoff habló también sobre el Sable Oscuro, un objeto tras el que va Bo-Katan por alguna razón.

Para Bo-Katan, el Sable Oscuro representa mucho, hay mucho lore en torno a él, pero al mismo tiempo, está en su cabeza y tiene base en su historia. Es la forma de volver a reunir a la gente de Mandalore y la forma de gobernar y obtener respetos es ganándoselo.