Viuda Negra: William Hurt explica el estado mental del General Ross

William Hurt como General Ross

Gracias al libro oficial de Viuda Negra nos llegan aún más detalles de la película, y más concretamente sobre uno de sus personajes, el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross.

En el libro, el actor William Hurt habla de su personaje, un hombre con un ego enorme que tiene mucho limpiar y lo descubre por las malas.

Bueno, su ego tiene que rivalizar con los músculos de Hulk.

Recordemos que Viuda Negra se sitúa principalmente tras los eventos de Capitán América: Civil War, por lo que Natasha Romanoff es una fugitiva por no apoyar los Acuerdos de Sokovia, de ahí que Ross vaya tras ella.

Pienso en esa fatiga que se instaló después de que él hiciese este gran movimiento para controlar a los Vengadores, y eso creó un gran problema y una gran brecha. Creo que en la cabeza de Ross probablemente sea una persona que fantasea consigo mismo. Creo que se imaginaba, cuando estaba luchando contra Hulk, que él era el soldado conquistador dando la vuelta al mundo, pero las cosas se han vuelto más complejas y difíciles.

Siempre ha una sensación de dignidad en lo que está haciendo, pero creo que en este momento es el soldado en la última colina. Está rodeado y solo está intentando proteger su forma de vida. La forma en la que puede devolver el golpe a un mundo cambiante sería capturar a Natasha Romanoff.