The Mandalorian: Sasha Banks explica cómo acabó en la serie y cómo se sintió

Bo-Katan en The Mandalorian

Como ya había revelado previamente, la luchadora Sasha Banks se unió al reparto de The Mandalorian gracias a una entrevista en el programa Hot Ones, donde celebridades responden a preguntas mientras comen alitas de pollo súper picantes.

Ahora, en otra entrevista más reciente, y ya después de que todos hayamos visto su debut en la serie de Star Wars, Banks habló sobre su emoción y sus temores por unirse al reparto.

Así que Jon Favreau acudió a mí porque vio una entrevista que hice con Hot Ones. Y le gusté realmente y buscó mi información de contacto. Entonces me pidió por Facetime que fuese parte de The Mandalorian. Yo dije, ‘Bueno, no puedo decir que no’, pero estaba increíblemente nerviosa, porque no sabía si iba a poder hacerlo con la agenda de la WWE. Ya sabes, solíamos viajar mucho.

Pero los temores se disiparon rápidamente, y Banks se encontró muy emocionada por la oportunidad de formar parte del universo de Star Wars.

Pero lo hicieron funcionar y todo ocurrió. Y fue un episodio increíble. Aún no me creo lo impresionante que fue. No solo ser parte de Star Wars, sino de uno de los mejores episodios de la historia de la televisión como este. Podría verlo todo el tiempo. Fue una genial introducción al mundo de Star Wars. Estoy muy agradecida por haber salvado a Baby Yoda. No puedo creerlo. Oh Dios mío.

Pero no solo eso, porque el equipo de producción hizo que la actriz se sintiese como en casa y como parte de la familia.

Y ya sabes, Jon Favreau, Dave Filoni y Bryce Howard, fueron increíbles conmigo. Cualquier pregunta que tuviese, porque soy increíblemente tímida y nerviosa, me la respondían. Pero Jon me recordaba, ‘Uh, haces WWE cada semana y lo haces en directo. Eres increíble. Hay una razón por la que quería que fueses parte de la serie’. Así que eso me hizo sentir en casa y conseguí totalmente una nueva familia y estoy muy agradecida.