The Mandalorian: No confirman si Rosario Dawson es Ahsoka Tano

Ahsoka Tano

El capítulo 11 de The Mandalorian nos ha dejado claro que por fin veremos a Ahsoka Tano en live action, confirmando así los rumores. Sin embargo, esos rumores afirmaban que la actriz encargada de darle vida sería Rosario Dawson, pero a día de hoy seguimos sin saber si es cierto.

Mientras esperamos, le intentaron sacar la información a la actriz Katee Sackhoff en una entrevista reciente para hablar sobre su reciente debut como Bo-Katan. Lamentablemente, no soltó prenda.

Honestamente no sé nada sobre ello. Hay muchos fancasts, hay muchos rumores en torno a The Mandalorian. Algunos de ellos son ciertos, algunos de ellos no. No tengo ni idea. Nunca me he encontrado con Rosario así que no sé nada sobre ello. Me encanta el personaje de The Clone Wars y Rebels así que me encantaría verla. Hay mucha historia con esas dos, Bo-Katan y Ahsoka. Hay mucha historia ahí. Hay mucha camaradería y respeto, pero hay muchos de dolor y desconfianza.

Cambiando de tema, Sackoff se refirió también a las teorías que giran en torno al Sable Oscuro, diciendo que los fans tendrán que esperar para ver cómo se desvela el misterio en la segunda temporada.

Hay muchas teorías por ahí. Pero hay una historia, y descubriremos sobre el Sable Oscuro, etc. Odiaría arruinárselo a todo el mundo. Tendréis que esperar para verlo. Como fan de la serie, odio los spoilers. Eso es lo que he hecho realmente bien en redes sociales, no quería arruinarlo para nadie. Está insinuar algo y después está arruinarlo para la gene. Y quería asegurarme realmente de que mantenía la expectación, que viviesen ese momento por primera vez cuando la viesen, y tuviesen todo lo que llevan queriendo desde hace 15 años.