The Mandalorian: Katee Sackhoff habla sobre el futuro de Bo-Katan Kryze

Póster de la segunda temporada de Star Wars The Mandalorian

El capítulo 11 de The Mandalorian vio el debut de la versión en imagen real de Bo-Katan Kryze, interpretada por Katee Sackhoff. Ese debut ha dejado contentos a la mayoría de los fans, y afortunadamente, parece que no se quedará ahí.

En una entrevista reciente, Sackhoff habló sobre el futuro de Bo-Katan en la serie de Star Wars, adelantando que es muy importante en la trayectoria de la temporada.

Es muy importante en la historia de The Mandalorian y hacia dónde va.

La actriz también mencionó los motivos ocultos que podría esconder el personaje.

Creo que hay una pequeña parte de Bo-Katan que no creo que veas venir. Tiene algo más en su cabeza.

Sackhoff apuntó que Bo-Katan ha crecido como líder, pero tiene sus defectos.

Todo lo que hace tiene un propósito y creo que esto es nuevo para ella. Ha crecido en el papel de líder y creo que finalmente cree que ella es esa líder. Pero hay un ego que viene con ella, que podría funcionar o no en su contra.

Obviamente, Sackhoff quiere seguir explorando al personaje si le dan la oportunidad.

Me encanta el personaje de Sabine. También me encantaría ver cómo era la vida de Bo-Katan con Satine, su hermana, y perderla como lo hizo. Su vida con Obi-Wan y cosas como esa, me encantaría saber qué pasó con eso y cómo afectó a Bo-Katan como líder.

De hecho, le gustaría tanto hacerlo que aceptaría protagonizar un spin-off sin pensarlo.

Quiero decir, ¿a quién no? Eso es lo genial del universo Star Wars. Hay muchos lugares diferentes para ir y muchas historias y muchos personajes interesantes tras los que ir. No tengo ni idea pero me encantaría interpretar a este personaje siempre que tenga una historia.