Viuda Negra: Nuevos detalles del personaje de O.T. Fagbenle

Póster de Viuda Negra

Una vez más, el libro oficial de Viuda Negra nos da detalles interesantes sobre la película, centrados ahora en el personaje de O.T. Fagbenle, un tal Mason.

En el libro, el propio Fagbenle revela que su personaje puede encontrar cualquier cosa que se necesite, además de insinuar una relación romántica con Natasha Romanoff.

Mason encuentra lo que sea para gente que no está muy afiliada a ejércitos, como gente que es parte del submundo criminal. Puede encontrar también cualquier cosa que necesites. Ha tenido una relación haciendo ese trabajo para la Viuda Negra, y tienen una especie de conexión. Hay una sensación de que hay más en esa relación que algo puramente relacionado con el trabajo, así que eso siempre está ahí.

El actor también compartió más detalles sobre el arco de Mason en la película, revelando que es el tío al que llama Romanoff cuando está en problemas.

La historia de Mason empieza cuando Natasha está intentando escapar, y necesita un lugar para esconderse. Así que pasamos un tiempo juntos. Y después, cuando ella se mete en problemas, me llama de nuevo. Le ayudo con un chinook. Si necesitas un helicóptero, soy el tío al que pedírselo, y después de nuevo cada vez que está en problemas, me llama.

Finalmente, Fagbenle explicó que Romanoff sabe sacar ventaja de la habilidad de Mason para proporcionar ciertas cosas, y que es el tipo que siempre quieres a tu lado cuando estás en problemas.

Mason es el tipo que quieres a tu lado cuando está en el lado difícil. Definitivamente Natasha saca ventaja de las oportunidades de que él le proporcione ciertas cosas. Ella nunca le paga realmente con dinero ni tampoco tiene crédito. Siempre dice, ‘Sí, apúntalo en mi cuenta’. Ahora mismo es ya una cuenta muy grande. Soy muy generoso.