WandaVision: Describen a Monica Rambeau como una líder entre héroes

Logotipo de WandaVision

Introducida en Capitana Marvel como una niña, Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) nos presentará ya a una Monica Rambeau adulta.

La productora ejecutiva Mary Livanos habló recientemente sobre el personaje, diciendo que será clave para resolver el misterio que envuelve a la serie de Disney+.

Uno los misterios divertidos de la serie es cómo diablos se involucra en esta extraña sitcom en la que se encuentran Wanda y la Visión. Eso es un misterio que la serie desvela por el camino.

Otro de los misterios es como Rambeau, interpretada por Teyonah Parris, se convierte en un ser con súper poderes. El primer tráiler de la serie ofrece un vistazo a Rambeau siendo expulsada por el aire de día a través de lo que parece un portal para aterrizar en otra parte de noche.

Repasando la historia de Monica Rambeau en los cómics, es una líder entre héroes. Es el tipo de heroína que siempre puede hablar con otros héroes. Es un gran activo.

En los cómics, Rambeau era una teniente en una patrulla portuaria de Nueva Orleans que desarrolla súper poderes después de ser expuesta a fuerzas extradimensionales, como se vio en Amazing Spider-Man Annual Nº 16 (octubre de 1982). Adoptando inicialmente el nombre en clave de Capitana Marvel, se unió a los Vengadores, para más adelante convertirse en su jefa. También usó los nombres de Fotón (Photon) y Púlsar, y actualmente usa Spectrum.

En el UCM, Monica Rambeau, interpretada por Akira Akbar, apareció en Capitana Marvel. Ambientada en 1995, Monica era la joven hija de la piloto del Ejército del Aire de los Estados Unidos Maria Rambeau, amiga de Carol Danvers.