Caballero Luna, Ms. Marvel y Hawkeye suman equipo de producción

Logotipo de Moon Knight

Aparentemente, Marvel Studios ha fichado a Gregory Middleton para servir como director de fotografía en la serie de televisión Moon Knight. Entre los créditos de Middleston encontramos películas como Make Your Move, Final Girl o American Woman. Sin embargo, es más conocido por su trabajo en televisión, incluyendo los capítulos piloto d Misfits y Broken, así como episodios de Watchmen, Juego de Tronos y Fringe.

Aparte de esto, Stefania Cella también servirá como diseñadora de producción en la serie. Cella ya ha trabajado previamente en un proyecto basado en Marvel, más concretamente en la película Morbius.

Para terminar con la serie del Caballero Luna, afirman que el rodaje de la misma empezará a principios de 2021 en Budapest, donde se desarrollará la mayor parte del rodaje, aunque también habrá trabajo en otras localizaciones.

Pasando a Ms. Marvel, Carmen Cabana será la directora de fotografía. Entre sus créditos están series como Narcos, Vida y, más recientemente, Alta Fidelidad. Aunque aún está por confirmar, algunos medios afirman que la serie ya está en rodaje.

Finalmente, Eric Steelberg será el director de fotografía de Hawkeye. Su trabajo en televisión incluye cosas como The Good Doctor y Billions.